¿Quieres aprender a manejar hoy mismo? Te ayudamos

ESCUELA DE MANEJO VIRGO

En escuela de manejo Virgo, tenemos la experiencia de 3 décadas enseñando a manejar a cientos de alumnos, preparando a conductores responsables y con las habilidades necesarias para conducir en la ciudad y carreteras. Nuestro compromiso es responsable, dado que conocemos la importancia de nuestra tarea.

Tenemos un curso pensado para ti y los instructores mejor capacitados, nuestros asesores te ayudarán a elegir el mejor curso para que aprendas a manejar.

Curso de manejo básico.

Consta de 6 horas impartidas en 3 días 2 horas cada día. Se puede tomar en automóvil propio o en el de la escuela.

Curso intermedio.

Consta de 7 horas y media, se imparten en 5 días, una hora y media cada día. El auto va a tu domicilio para tu clase.

Curso avanzado.

Consta de 10 hrs, se imparten en 5 días, 2 hrs. cada día. Se puede tomar en automóvil propio o en el de la escuela.

Curso de motos.

Aprende a manejar moto, con nuestros cursos tenemos uno pensado para ti da clic en el botón y recibe más información.

¿Conoces nuestra garantía de aprendizaje? Márcanos y te platicamos de que trata

Toma tu curso teórico

Si cuentas con tu clave

Escuela de manejo Virgo está certificada por Automex

Virgo celebra sus 30 años. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Tu opinión nos respalda

Excelente escuela para aprender desde lo más básico, buena atención, puntuales en las horas de clase y el maestro que me toco muy buena persona Samuel Maqueda, muy divertido y explica detalladamente cualquier movimiento que uno haga. Uno se siente seguro,se pasa rápido la clase.
Recomendados

Jaqueline Reyes

Muy buenos cursos para aprender a manejar, desde la atención con la secretaria.

Doy gracias al profesor Samuel ya que fue muy paciente y resolvió todas mis dudas acerca del manejo, me divertí mucho tras el volante.

Una excelente opción para aprender a manejar, 100% recomendables.

Cesar Raul Rosette
Excelente servicio….la verdad quedamos muy satisfechos con la atención…maestros muy preparados y preocupados por sus aprendices…. las unidades en excelente estado la recomiendo mucho…
Iris Alvares

Jocelyn Caridad Chávez Moreno
Excelente servicio, puntuales respetuosos, con mucha experiencia, los recomiendo ampliamente ya que llenaron mis espectativas en todos sentidos y logré conducir mi auto, muchas gracias por la experiencia pero sobre todo la paciencia que me brindaron gracias a todo el personal la recomiendo ampliamente está Escuela ….
Dulce Contreras
Quede muy satisfecha con mi curso de manejo, tuve una situación con una de mis clases y me resolvieron mi problema de la mejor manera, además me recompensaron regalándome sesiones extra de manejo, de verdad estoy muy feliz, gracias al profesor Samuel que me otorgo el mejor asesoramiento, excelentes consejos para conducir y para controlar los nervios. También le agradezco a la señorita Ericka de atención a clientes por su amabilidad y comprensión. Quedo muy contenta con los servicios de la Escuela de manejo Virgo. La recomiendo mucho.
Beatriz Ganú
SUCURSALES
CLIENTES SATISFECHOS
UNIDADES MODELO

NUESTROS INSTRUCTORES

En escuela de manejo Virgo

Todos los integrantes de nuestro equipo humano están a tu servicio y tienen como prioridad:

Te enseñamos a manejar
  • Brindarte atención personalizada.

escuela de manejo virgo
  • Ofrecerte siempre un trato amable y respetuoso.

clases de manejo
  • Acompañarte durante tu proceso de aprendizaje, más que como instructores, como amigos.

maneja ahora
  • Nuestros instructores se encuentran en constante capacitación.

escuela de manejo virgo
  • Sabemos que aprender a manejar provoca sentimientos de estrés, ansiedad e inseguridad y te ayudamos a vencer tus miedos.

NUESTRAS UNIDADES

Contamos con varios vehículos que se adecuan perfectamente a tus necesidades de aprendizaje: Aseguradas, y en excelente funcionamiento.

Escuela de Manejo Virgo

Somos una Escuela dedicada a impartir cursos de conducción de vehículos, con el objetivo de que cada cliente aprenda de una manera fácil y cortés. Primero el manejo del vehículo y después la conducción del mismo en tránsito.

Maneja seguro, aprende con Virgo

Nuestro objetivo

maneja seguro

Formar conductores responsables y capaces para que esto contribuya a mejorar las condiciones de seguridad al transitar en la gran ciudad en la que vivimos.

Escuela de manejo

Contribuir al mejoramiento de la seguridad vial por medio de la adecuada capacitación de nuestros clientes.

aprende a manejar

Consolidarnos como la mejor Escuela de Manejo en… todo el mundo que brinde servicios profesionales de capacitación para conductores con alto grado de responsabilidad.

EMPIEZA TU CURSO DE MANEJO HOY

Pide tu curso por whatsapp

CONOCE NUESTRAS SUCURSALES.

Para tu comodidad, tenemos sucursal cerca de metro Muzquiz y en las Américas en Ecatépec

Matriz Muzquiz.

Av. Guadiana manzana 290 lote 1,  colonia Valle de Aragón 3ra sección Ecatepec de Morelos. C.P.  55280 Estado de México Teléfonos 69948805, 67138177,  WhatsApp: 5516391359

Sucursal Las Américas.

Av. Insurgentes. CTO 10 N°29-B Fraccionamiento las Américas 55070 Ecatepec de Morelos Teléfonos 69948805, 67138177, WhatsApp: 5516391359

¿Quieres aprender a manejar?

Somos tu mejor opción, aprendizaje garantizado.

Envíanos tus datos y en breve te contactamos.

Escuela de Manejo Virgo

Lleva Siempre un Ángel en el Volante, con Virgo